nike-free-rn

Sólo en zapatos bien elegidos y especializados que protegerán sus articulaciones y ligamentos de lesiones peligrosas! La marca Nike es más conocida por la producción de este tipo de zapatillas de deporte. La mejor prueba de eso es el Nike Free zapatos!

Tecnología moderna de zapatos deportivos

Para ejercer efectivamente en las clases de gimnasia, gimnasios o cintas de correr, necesitamos calzado que nos proporcionará el mayor confort y apoyo durante el ejercicio. Nike Free zapatos fueron creados hace unos años. Se han perfeccionado continuamente para ajustar mejor la forma y el material al juego de piernas durante la carrera. Mark estudió la forma anatómica del pie humano y su colocación en movimiento. Gracias a eso, fue capaz de crear la tecnología que se adapte al ajuste perfecto de Nike Free.

nike-free-2017

Las Nike Free RN Motion FK 2017 es un modelo que la marca america enmarca en el segmento running free. Es decir, con una excelente combinación entre comodidad, ligereza, amortiguación suave y un diseño rompedor.

 Las principales características de estas Nike Free RN Motion FK son:

Una suela increíblemente flexible que te permite moverte de manera natural
Un novedoso sistema de correa doble que te proporciona un muy buen  ajuste
Di adiós a los cordones
Ni una sola costura: La tecnología Flyknit envuelve el tobillo y el pie como lo que se consigue una segunda piel. Ajuste muy bueno pero sin aprisionar el pie.
Amortiguación suave: Destaca por su espuma suave que proporcina una pisada mu confortable. Eso sí, sus 4 mm de drop te obligan a contar con una buena técnica de carrera.
Talón anatómico redondeado que te permite un movimiento natural del pie
Transpirabilidad y la flexibilidad, todo en una sola capa
Peso: 234 gramos (para un número 44 de hombre)
Drop: 4 mm